Acerca de nosotros

Cuernavaca desde su fundación ha tenido una relación muy estrecha con el arte y la cultura, es una ciudad que comenzando por la imponente arquitectura de su Catedral, el mural de Diego Rivera en Palacio de Cortés y los bellos pasajes del Jardín Borda son el preámbulo que te invita a visitar los distintos museos que puedes encontrar situados en el corazón de la ciudad.

  • Museo de Arte Popular
  • Palacio de Cortés
  • Museo Brady
  • Museo de Fotografía El Castillito
  • Museo de la Ciudad de Cuernavaca

Son una muestra y testamento de la gran comunidad de artístas que habita en la ciudad que es mejor conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera.

Debido a esta gran comunidad de artistas y su necesidad de poder contar con materiales de excelente calidad, variedad y buen precio es que surge el proyecto para crear Bodega de Arte.

Fundada en 1988, Bodega de Arte ha puesto al servicio de la comunidad de artistas plásticos, diseñadores gráficos, arquitectos, estudiantes y aficionados al arte una amplia gama de materiales para todas las técnicas de artes plásticas. 

Ahora con la digitalización de la vida cotidiana y la necesidad de poder contar con el material necesario en el menor tiempo posible, surge nuestra tienda en línea, en la cual podrás encontrar y navegar toda nuestra oferta de productos, además de encontrarlos a los mejores precios de la ciudad.

Te invitamos a navegar por nuestro catálogo y en caso de que tengas dudas, nos puedes contactar por los medios que aparecen en nuestra página de contacto.

Ahora y más que nunca ¡Es muy fácil llegar a la Bodega de Arte!